...

Nuestra Firma

Somos una empresa Nacional, formada por un grupo de profesionales y técnicos de distintos rubros, con vasta experiencia en la materia, cuyo objetivo es brindar soluciones a nuestros clientes con la mayor calidad posible.

Contamos con un laboratorio de Analisis Ambientales e Industriales de primer nivel. El mismo cuenta con equipamiento de última generación, por lo que abarca una amplia gama de estudios respondiendo a las diferentes necesidades de la industria actual.

Nuestra empresa cuenta también con un área dedicada al asesoramiento y consultoría en servicios ambientales e industriales, brindando así una solución amplia a la problemática general de todos nuestros clientes, ofreciendo servicios tanto en campo, como en nuestro laboratorio. Nuestra tarea se basa en brindar desde el primer día una atención personalizada a cada cliente. Nos esforzamos para responder en tiempo y forma, tomando decisiones con seriedad y serenidad.

Estamos trabajando también en el área de instalaciones fijas contra incendio, realizando todo el servicio postventa de la firma CLARKE FIRE, como así también la venta de insumos oficiales de dichos productos.

Como empresa, fomentamos el trabajo, para alcanzar y mantener los estándares de calidad de mercado en todas nuestras áreas de incumbencia. Además, buscamos superarnos día a día con eficiencia, avanzando en mejoras en todo lo que hacemos, tanto a nivel empresarial, como para el desarrollo individual de nuestra gente.

Política de Calidad:

El compromiso de la Presidencia del laboratorio Industria y Ambiente S.A. es:

  • Conducir sus actividades de un modo responsable, implementando un sistema de gestión de la calidad que cumpla con los requisitos de la norma IRAM-ISO/IEC 17025 , así como también aquellos requisitos legales y reglamentarios.
  • Proteger toda información considerada confidencial y que haya sido revelada por los clientes en relación con el proyecto de trabajo.
  • Garantizar la imparcialidad del servicio brindado.
  • Ofrecer a sus clientes un servicio de análisis fisicoquímicos y microbiológicos sobre muestras ambientales, industriales y de alimentos, que cumpla con las buenas prácticas profesionales y asegure la validez de los resultados de estos ensayos.
  • Proveer, sostenidamente, recursos económicos, tecnológicos y humanos apropiados para la implementación y mejora continua del sistema de gestión de calidad.
  • Garantizar que todo el personal relacionado con las actividades de los ensayos esté familiarizado con la documentación del sistema de gestión de calidad implementado.